23-25 November 2022
BILBAO

El objetivo de estas Jornadas es reunir a la comunidad científica española integrada en la Agrupación CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) en torno a una discusión conjunta sobre la situación actual del campo y su prospectiva. Durante las jornadas habrá conferencias invitadas y presentaciones cortas de carácter científico sobre las distintas líneas de investigación que abarca el CPAN. Asimismo, en las jornadas se celebrarán reuniones de las diferentes redes y sesiones paralelas de discusión de las cuatro áreas del CPAN con el objeto de potenciar la cooperación de los grupos españoles de investigación y articular de forma conjunta las líneas prioritarias de actuación.

Las sesiones tendrán lugar en la Facultad de Ciencia y Tecnología, en el campus de Leioa (Bilbao), Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Starts
Ends
BILBAO
Facultad de Ciencia y Tecnología (UPV/EHU)
Registration
Registration for this event is currently open.
The call for abstracts is open
You can submit an abstract for reviewing.