Jornada de Empleabilidad IFIC 2021

Enrique Nacher (Instituto de Física Corpuscular - CSIC), Mariam Tórtola (IFIC, CSIC / Univ. de Valencia), Avelino Vicente (IFIC), Maria Moreno Llácer (IFIC (CSIC-UV), Valencia), Alberto Ramos Martinez (IFIC)

El próximo 22 de junio se va a celebrar esta Jornada de Empleabilidad dirigida especialmente a estudiantes, postdocs y personal técnico del IFIC. En ella 5 empresas de base tecnológica nos presentarán su actividad y los perfiles de puestos de trabajo en los que tienen mayor demanda de trabajadores cualificados. La Jornada se realizará únicamente si se alcanza un mínimo de participantes registrados, por favor, regístrate cuanto antes!!

El evento será on-line y tendrá una duración aproximada de dos horas. Tras la presentación de cada una de las empresas invitadas se abrirán salas virtuales en las que los participantes podrán dirigirse directamente a cada empresa y plantearles sus cuestiones. El objetivo es que los participantes descubran qué habilidades del personal investigador formado en el IFIC son valiosas para la empresa privada, y qué actividades de la industria privada pueden resultar atractivas para doctores y personal técnico del IFIC. Finalmente, facilitaremos un contacto en las empresas invitadas para que los participantes interesados puedan concertar reuniones individuales.

Organiza:

- IFIC: Oficina de Jóvenes Investigadores (María Moreno, Alberto Ramos), Avelino Vicente, Mariam Tórtola, Enrique Nácher.
  - UV: Servicio de Empleo de la Universitat de València (M Jose Torres, María Quintanilla)

Registration
  • Víctor Babiano-Suárez
  • Víctor Bresó