from 29 November 2010 to 1 December 2010 (Europe/Madrid)
Hotel Astoria Palace (Valencia)
Europe/Madrid timezone
El objetivo de estas Jornadas es reunir a la comunidad científica española integrada en el proyecto Consolider-Ingenio 2010 CPAN (Centro Nacional de Física de Partículas, Astropartículas y Nuclear) en torno a una discusión conjunta sobre la situación actual del campo y su prospectiva. La consolidación del CPAN y su articulación como una nueva institución con carácter permanente a nivel nacional es también uno de los objetivos básicos de discusión de este encuentro. Su formato consistirá en conferencias invitadas y presentaciones cortas de carácter científico sobre las diferentes líneas de actividad. Asimismo, las Jornadas acogerán las reuniones de las diferentes redes y sesiones paralelas de discusión de las cuatro áreas del CPAN, con el objeto de potenciar la cooperación de los grupos españoles de investigación y articular de forma conjunta las líneas prioritarias de actuación.

Dates: from 29 November 2010 12:00 to 1 December 2010 19:00
Timezone: Europe/Madrid
Location: Hotel Astoria Palace (Valencia)
Plaza de Rodrigo Botet, 5 - 46002
Valencia 
Additional info:
Está previsto que los participantes se alojen en el mismo lugar de celebración de las jornadas.

Desde las 12:00 h del día 29 de Noviembre de 2010 se podrá realizar el registro y ocupar la habitación asignada en el hotel.

El CPAN financiará los gastos de alojamiento y restauración previstos en el programa.

Los gastos de viaje correrán por cuenta de los participantes.

IMPORTANTE: Existe un número restringido de habitaciones reservadas para este evento, que serán asignadas siguiendo el orden de registro en el Indico. Una vez agotadas, los participantes interesados en pernoctar en Valencia tendrán que buscar alojamiento, sufragando el CPAN por este concepto exclusivamente hasta la cantidad fijada por la normativa de la Administración del Estado.En caso de estar interesados en extender la estancia en el hotel a la noche del 1 de diciembre, por favor, contacten con la organización.